Novedades de la editorial Salto al reverso

Salto al reverso es una editorial y un blog colectivo. Hemos editado revistas y acabamos de publicar nuestra primera antología, con obras destacadas de 2017.

Nuestros proyectos editoriales se agrupan en un sitio web: Editorial Salto al reverso (editorialsaltoalreverso.com). Los invitamos a visitarlo.

Antología I – Salto al reverso

Salto al reverso presenta su «Antología I», el primer volumen de una recopilación anual de las obras destacadas de su blog (saltoalreverso.com) y de sus convocatorias abiertas en las redes sociales durante 2017.

A través de esta publicación, buscamos reconocer la labor creativa de nuestros autores en los géneros de poesía, relato, fotografía e ilustración, y compartir estas piezas con los lectores interesados en el arte y la literatura.

En esta primera antología participan 30 autores de Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela con obras inéditas, creadas para nuestras convocatorias.

Más información en: Antología I – Salto al reverso. Pueden adquirirla en Amazon y en la tienda de Salto al reverso en Kichink.

kichink.com/stores/saltoalreverso

DESCUENTOS

Tenemos descuentos durante enero y febrero (o hasta agotar existencias):
– Hasta 30% para el público general
– Hasta el 50% para los autores de la antología (revisen su correo)


También los invitamos a leer el primer libro de Salto al reverso como editorial: Claro Oscuro de Carlos Quijano, una recopilación de 41 cuentos escritos por uno de nuestros autores pioneros. Más sobre esta obra aquí: Claro Oscuro – Carlos Quijano. Pueden adquirirla en Amazon y en Kichink.

Tenemos más proyectos de libros en proceso, los cuales serán publicados en los próximos meses. Estamos dando prioridad a los proyectos de aquellos autores que han aportado su trabajo voluntario a Salto al reverso.

En nuestra tienda en línea, también tenemos a la venta ejemplares impresos y digitales nuestras revistas y de tres novelas de Benjamín RecachaEl viaje de Pau, Con la vida a cuestas y Memorias de Lázaro Hunter. Así como también, productos promocionales de Salto al reverso, como postales y camisetas.

Todos los ingresos de estas ventas son destinados a costear los gastos de Salto al reverso como proyecto.


Para los compradores fuera de México, ofrecemos un video de orientación para comprar en Kichink. Cualquier problema con la compra, favor de escribir a saltoalreverso@gmail.com.

 

Anuncios

One thought on “Novedades de la editorial Salto al reverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s