Diseño editorial

Editorial Salto al reverso ofrece el servicio de diseño editorial de libros y revistas.

Solicita una cotización y un plan para tu proyecto en contacto@saltoalreverso.com.

¿Publicas libros o revistas? ¿Necesitas un diseño editorial?

Editorial Salto al reverso ofrece el servicio de diseño editorial de libros y revistas:

¿Eres una editorial o autor independiente? Si realizas publicaciones periódicas de libros y revistas, podemos ayudarte. Crearemos un diseño personalizado para tus publicaciones: colecciones de libros, catálogos, revistas y más.

El trabajo se realiza en el programa profesional de diseño editorial Adobe InDesign. Una vez que cuentes con la plantilla podrás reutilizarla en tus publicaciones posteriores.

En Editorial Salto al reverso ofrecemos el servicio completo de edición de libros y de revistas bajo nuestro sello, pero podemos ayudarte para que realices tus propios libros y revistas mediante la modalidad de autopublicación o como editorial independiente. ¡Estamos para ayudarnos! El proceso de diseño editorial consta de varias etapas:

PROCESO

1. Recepción de formulario

Se solicita al autor que responda un cuestionario en el que nos comente más acerca del libro o revista que desea diseñar.

2. Cotización

El autor recibe una cotización del servicio y un plan de proyecto para su aprobación.

3. Recepción de materiales

Requerimos una muestra de una publicación del autor o editorial independiente o del material que desea publicar (libro o revista) en su versión de trabajo o versión final. Conversamos acerca del formato final que desea para su publicación: el tamaño, la tipografía, colores, pasta dura, pasta blanda, etc. También le pedimos su logotipo o alguna imagen que lo identifique como marca personal para basar en todo ello nuestra creatividad.

3. Diseño editorial

Utilizando estos datos y materiales, diseñamos en el programa InDesign una plantilla de publicación para libro o revista que el cliente podrá utilizar una y otra vez, solamente cambiando el texto y el contenido visual. Lo asesoramos para que pueda utilizarla. Se requieren conocimientos básicos de InDesign o de los programas de Adobe.

Precio

Variable, según las necesidades del cliente.

¿Te interesa? Solicita una cotización:

CONOCE NUESTRO TRABAJO
Testimonios

«Ahora mismo trabajan en el segundo libro que publico en esta editorial. Tanto el proceso como la comunicación con la editora ha sido 100% fluido. Si hay dudas, siempre recibo una respuesta. Cualquier servicio tiene la garantía de ser profesional. Se preocupan por la calidad y eso genera confiabilidad».

— Carlos Quijano

Escritor

«Coedité junto a Salto al reverso ‘Escapando del recuerdo’. Fue una colaboración muy profesional, tanto el trabajo de edición de Carla Paola Reyes como el de diseño de la portada de Fiesky Rivas. Recomiendo la experiencia a todo autor que necesite pulir su obra para conseguir un excelente resultado final». 

— Benjamín Recacha García

Periodista / Escritor / Profesor

Hagamos tu publicación realidad.