Distribución de libro

Editorial Salto al reverso, en alianza con Desde La Periferia editorial, ofrece el servicio de distribución de libros en las principales librerías de México.

¿Quieres distribuir tu libro?

Editorial Salto al reverso, en alianza con Desde La Periferia editorial, ofrece el servicio de distribución de libros en las principales librerías de México:

¿Ya tienes tu libro publicado y quieres distribuirlo en librerías? Te ofrecemos el servicio de distribución y colocación de tu libro en librerías como Gandhi, El Sótano, Porrúa, Librerías Gonvill y otros canales de venta.

En Editorial Salto al reverso ofrecemos el servicio completo de edición de libro. Sin embargo, si eres un autor independiente o como autor de Editorial Salto al reverso quieres colorar tu libro en las principales librerías y canales de venta mexicanos, podemos ofrecerte este servicio de distribución para ayudarte a colocar tus libros en librerías (grandes, medianas o pequeñas) de México, y así llegar a más lectores y compradores. El proceso de distribución* consta de varias etapas y condiciones:

PROCESO

1. Realizar el registro legal de la obra e ISBN

Este servicio es realizado por un gestor de la editorial. El ISBN es necesario para que tu obra puede ser distribuida y vendida en las principales librerías y canales de venta de México.

2. Impresión tradicional

Se requiere una impresión de un tiraje mínimo de 1000 ejemplares en adelante para poder hacer la colocación y distribución adecuada. El precio del tiraje se calcula de acuerdo con las necesidades de impresión de cada obra. Se asesora al autor para encontrar las mejores opciones de impresión.

3. Acuerdos de distribución

Se realiza un scouting de canales y librerías se llega a acuerdos de distribución con las librerías mexicanas (grandes, medianas o pequeñas) en las que el gestor crea pertinente colocar el libro. Las regalías y comisiones son acordadas con el autor previamente a cualquier acuerdo.

 

*Este servicio se realiza en alianza con Desde La Periferia editorial, con la cual se negocia y se acuerda el reparto de las regalías para el autor y las partes involucradas. Se requerirá que el autor (en caso de ser mexicano) tenga un RFC vigente para facturar sus ingresos, o que firme una carta consentimiento (en caso de no ser mexicano) para autorizar que el gestor designado por Desde La Periferia editorial y Editorial Salto al reverso emita facturas por los ingresos provenientes de las ventas y los canales de distribución, para tomar la parte correspondiente de las regalías a cada involucrado.

Más información en: http://dlpeditorial.com.mx/

Precio

El precio por el servicio de colocación y distribución es variable. Depende siempre de la obra que se vaya a distribuir (número de ejemplares impresos y los canales de venta).

¿Te interesa? Solicita más información y una cotización:

Hagamos tu libro realidad.