Publicación en Amazon

Editorial Salto al reverso ofrece el servicio de publicación de libro en Amazon o en otra plataforma.

Solicita una cotización y un plan para tu proyecto en contacto@saltoalreverso.com.

¿Quieres publicar tu libro en Amazon?

Editorial Salto al reverso ofrece el servicio de publicación de libro en Amazon o en otra plataforma:

¡Listo! Ya tienes el archivo final de tu libro en PDF y también la portada. ¿Ahora qué? Podemos ayudarte a cargarlos en la plataforma Amazon Kindle Direct Publishing (KDP) y a configurar tu cuenta para que puedas venderlos por ese medio o por cualquier plataforma similar de publicación en línea.

Te asesoramos y te guiamos durante el proceso para que puedas autopublicar. Las ganancias y regalías son solo tuyas; Editorial Salto al reverso no toma ninguna parte de ellas. Solamente cobra por el servicio de asesoría en la publicación.

En Editorial Salto al reverso ofrecemos el servicio completo de edición de libro, pero podemos publicar tu libro en Amazon u otra plataforma incluso si solo deseas autopublicar. El proceso de publicación en Amazon consta de varias etapas:

PROCESO

1. Recepción de formulario

Se solicita al autor que responda un cuestionario en el que nos comente más acerca del libro o revista que desea publicar.

2. Cotización

El autor recibe una cotización del servicio y un plan de proyecto para su aprobación.

3. Recepción de archivos

Requerimos los archivos finales del libro en el siguiente formato adecuado para libro digital (mobi o ePub para Amazon KDP o cualquier otra plataforma) y/o para impresión (PDF en el estándar PDF/X-1a:2001 en las medidas indicadas por Amazon KDP o para imprenta tradicional en CMYK, 300 DPI con el sangrado necesario). O el archivo de trabajo (en Photoshop, Illustrator, Word o InDesign) o para corregir cualquier error de formato que requiera Amazon o la plataforma en cuestión. También requerimos la descripción del libro ya redactada. Si requiere su redacción, se cotiza aparte.

3. Publicación

Configuramos la cuenta de Amazon u otra plataforma similar a nombre del autor, con los datos específicos de su libro. Especificamos que las ganancias recibidas por las ventas del libro vayan a la cuenta especificada por el autor. Y publicamos el libro en Amazon o en la plataforma elegida.

Precio

$500 MXN / $25 USD / $20.4 EUR – por publicación en Amazon o primera plataforma.

$100 MXN / $5 USD / $4 EUR – por publicación en plataforma adicional.

Esta tarifa puede bajar al contratar el servicio completo de edición de libro. Más información aquí: Edición de libro.

¿Te interesa? Solicita una cotización:

CONOCE NUESTRO TRABAJO
Testimonios

«Ahora mismo trabajan en el segundo libro que publico en esta editorial. Tanto el proceso como la comunicación con la editora ha sido 100% fluido. Si hay dudas, siempre recibo una respuesta. Cualquier servicio tiene la garantía de ser profesional. Se preocupan por la calidad y eso genera confiabilidad».

— Carlos Quijano

Escritor

«Coedité junto a Salto al reverso ‘Escapando del recuerdo’. Fue una colaboración muy profesional, tanto el trabajo de edición de Carla Paola Reyes como el de diseño de la portada de Fiesky Rivas. Recomiendo la experiencia a todo autor que necesite pulir su obra para conseguir un excelente resultado final». 

— Benjamín Recacha García

Periodista / Escritor / Profesor

Hagamos tu libro realidad.