«Lágrimas de azúcar» – Angie Fields

El amor sí existe, aunque el destino te haga creer lo contrario

Fernanda y Mauricio se encuentran por casualidad, unen sus vidas en compañía y experiencias. Son mejores amigos. Llega el día en que se enamoran y apuestan a ser felices aún en contra del destino que se empeña en separarlos.

¿Amor, costumbre, dependencia? Lágrimas de azúcar es una historia real que te hará cuestionarte si tu propia relación merece la pena o no. ¿Estás en el lugar correcto y con la persona correcta? ¿Hasta dónde llegarías por conocer la respuesta?

Esta historia de amor y desamor, de buenas y malas decisiones, bien podría ser la de cualquiera de nosotros. En ella, los protagonistas descubrirán que estar a un paso de lo que desean puede conducirlos al borde del precipicio.

La narración fluida y entretenida de Angie Fields te llevará a conocer la personalidad y las vivencias de Fernanda y Mauricio, y a desear, quizá tanto como ellos, que su relación florezca en amor y prospere pese a las dificultades. Con el pasar de las páginas descubrirás, junto con ellos, si su futuro es estar juntos o si todo fue una broma cruel del destino.

Novela

Septiembre 2022

Edición Kindle

Edición impresa


194 páginas
139.7 x 215.9 mm

Servicios por Editorial Salto al reverso

  • Diseño de portada
  • Redacción de prólogo y descripción
  • Boletín de prensa
  • Video promocional

Disponible en Amazon

Comparte esta página como: bit.ly/lagrimasdeazucar